Los habitantes canarios de todas las edades ahora podrían planificar vacunarse contra el COVID. Así lo ha declarado la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, que ha anunciado que desde este lunes se ha habilitado una estructura web en la que cualquier habitante canario, prestando poca atención a su edad y a la isla en la que vive, puede exigir un arreglo más temprano para ser inoculado contra COVID-19.
En este aparato el cliente completará una estructura sencilla al completar los campos de nombre completo, DNI o NIE y teléfono celular de contacto, según ha determinado Health en una explicación.
Estos datos serán contrastados y el conjunto de datos de las tarjetas de bienestar y el paciente recibirá un SMS, en un plazo de 24 a 48 horas, con la previa disposición para ser inmunizado en uno de los focos de inmunización habilitados en todo Canarias.
El arreglo que se dará estará reservado por las cifras de desarrollo del calendario de vacunación y el lanzamiento de cada una de las tertulias en edad de vacunación, con el punto de que toda la población objetivo de Canarias esté inoculada contra el COVID-19 esta primavera , demuestra Salud.
Este arreglo anterior podría modificarse una vez que se abran los planes comparados con el grupo de edad en el que se encuentra el cliente.