Sun. Oct 6th, 2024

Kipo and the Age of Wonderbeasts es un arreglo increíble, único y lleno de energía de Netflix sobre personas y monstruos que viven respectivamente en un mundo fuerte, excelente y distópico. Phantom of Tsushima, un destacado entre otras llegadas de juegos de computadora de 2020, vio a un héroe samurái solitario vagando por un entorno de mundo abierto, adquiriendo nuevas habilidades e información mientras buscaba respetar la herencia de su familia. Nunca esperé que una mezcla de juegos de computadora de esos dos títulos intentara existir, por no mencionar el trabajo, pero Biomutant ha descubierto cómo hacer exactamente eso. El juego THQ Nordic del ingeniero interno Experiment 101 se desborda totalmente de participación (y otros líquidos orgánicos) en una mezcla salvaje de tipos de juegos de rol que de una forma u otra, alucinante, se separa como algo increíblemente extraordinario. .

Como lo describe la autoridad, “Biomutant es un juego de rol de cuento de Kung-Fu distópico de mundo abierto, con un marco de batalla de estilo de lucha mano a mano único que te permite combinar escaramuzas, disparos y actividades de capacidad anormal”. Todo eso es obvio. Lo que el juego hace mejor es transmitir un mundo delicioso y lujoso que todavía está dañado en muchas partes por el pasado venenoso de una civilización humana de memoria lejana, lo que permite que las criaturas humanas cambiadas con imaginación se salgan de control. Las opciones de creación de personajes / animales se superan simplemente por la cantidad loca de cosas que hacen aperturas con las que explorar. Sorprendentemente, debido a un marco de movimiento extravagante que te permite alcanzar rápidamente el estatus de ser mítico, mecánicas de batalla poco cocidas que agotan la prueba incluso en las peleas más grandes y una idea errónea de lo que buscan los jugadores min / max, Biomutant termina mejorando en estilo que en el fondo. Spoilers por delante.

Permítame comenzar haciendo una rápida verificación de suposiciones: si está anticipando que Biomutant debería alterar la industria de los juegos de computadora, en caso de que crea que el generalmente pequeño grupo de desarrolladores del Experimento 101 saldrá de cada cuadro imaginable, o en En caso de que esté buscando un encuentro novedoso, de punta a cola, como ningún otro antes, quedará desconcertado. Suponiendo, no obstante, que estés buscando un juego maravillosamente planeado que sea magníficamente peculiar, que no tenga miedo de un humor desagradable y que transmita una gran visión del fregadero de la cocina, es muy posible que te sorprendas encantadoramente. Biomutant no repite un problema ya resuelto, simplemente adquiere porciones de segmento de otros progenitores efectivos; Sin embargo, también lo hace con estilo al rociar pintura de neón en ese regateo que se enfoca en cada pieza accesible para lograr el mayor efecto.

El resumen de autoridad en realidad no le revela mucho sobre la historia. Eso está bien, con el argumento de que Biomutant mismo te golpeará en la cabeza con sus sujetos redundantes todo el tiempo. Básicamente, en un mundo que sigue adelante de la gente pero que todavía siente los impactos de sus formas contaminantes, juegas un talentoso cuerpo a cuerpo luchando contra la leyenda en preparación para ponerse al día entre los clanes que actualmente están cerca del borde precario de la plena lucha. escala de guerra. La decisión ahora depende de con quién estar de acuerdo, independientemente de si los clanes estiman la fuerza independientemente de cualquier otra cosa o de las personas que invierten mucho en la armonía y la solidaridad. (Para el bienestar de la sencillez, elegí Dark Side para mi juego, solo para ser algo extraordinario). Esa elección finalmente lo llevará a uno de los dos finales únicos en la historia hasta cierto punto en abanico de Biomutant. Además, decidirá si salva o hace penitencia al árbol del mundo tremendamente significativo.

De hecho, hay algo más en la historia de Biomutant que tu aventura de kung-fu en solitario; eventualmente determinarás el destino del mundo distópico y su futuro, a través de la fuerza o la solidaridad. Dejaré eso a tu juego para que percibas cómo funciona todo. En cualquier caso, en el camino, no solo los proveedores de viajes en el juego de rol de mundo abierto lo ayudarán en su excursión, sino también las numerosas y cambiantes partes de la interacción en curso de Biomutant. Estamos hablando de habilidades de clase con variedad de armas y rasgos, fuerzas encantadas concedidas por cambios de ajuste de ADN, creación de armas fuera de este mundo y capas protectoras excepcionalmente adaptadas y cosas, el combo cambia de escaramuza a correr a hechicería y viceversa. una vez más, mechs, monturas, ¡y eso es solo el comienzo! Para aclarar un poco más cómo funcionan las numerosas y fluctuantes partes de Biomutant, THQ Nordic entregó este conveniente video de aclaración sobre la descarga de la pelota mañana, 25 de mayo:

Lamentablemente, si bien todo lo que notan en ese tráiler de aclaración está ahí y (en su mayor parte) funcionan según lo propuesto, termina casi sin peso para ninguno de ellos. Simplemente no parecen emitir toda esa cantidad de manera decisiva. De esta manera, por ejemplo, puedes comenzar concentrándote en el desarrollo de una escaramuza con fortaleza y un imperativo de tanque como tus mejoras de clase. Puedes cambiar esos beneficios considerablemente más debido al creador de personajes que tiene en cuenta una variedad de apariciones reales y beneficios / desventajas de detalles relacionados. Incluso puedes aprovechar al máximo tu docena inicial de ajustes de batalla mientras lloras sobre los enemigos con tu bastón batidor redid. (La batalla real es lo suficientemente divertida pero monótona, con una ligera falta de peso para los golpes de pelea y una clara ausencia de enfoque manual en todo). Pero cuando comprenda que los asaltos se encargan de los negocios de manera más rápida e innegablemente más segura, debe cambiar a algunas ventajas más adaptadas a la distancia. Afortunadamente, puede, a la luz del hecho de que Biomutant ha preparado mucha adaptabilidad en su plan. Sin embargo, la imperfección característica en esa metodología es que sus decisiones subyacentes en realidad no importan, no hay áreas problemáticas que contrarresten cada una de sus ventajas y, a la larga, todo termina en un encuentro mediocre.

Si bien Biomutant sin duda atraerá correlaciones con The Legend of Zelda: Breath of the Wild por innumerables razones, dado que estamos en el dominio de los juegos de rol, debo llamar la atención sobre cómo los marcos de clase, ventaja, experiencia y transformación como los de Fallout y The Outer Worlds funcionan muchísimo mejor. Esos juegos le presentan claras ventajas y desventajas con respecto a elegir una recompensa determinada en lugar de un inconveniente innegable; usted se conforma con su decisión y vive con ella (o muerde el polvo, en general) con pocas libertades para presionar el botón Deshacer. Ese es un plan increíble, ya que lo impulsa a usted como jugador a decidirse por opciones extremas y administrar los resultados, pero también abre una rejugabilidad casi ilimitada. Biomutant necesitaba totalmente energizar ese grado de rejugabilidad a juzgar simplemente por sus alternativas de creación de personajes, número de clases accesibles, variedad colosal de armas, tipos de capacidades encantadas y protecciones naturales, combos de la totalidad de lo mencionado anteriormente, y algo más, sin embargo, su alcance de historia restringido, patrones reptiles de viajes y batallas, y una absurda ausencia de una prueba presentada por, en cualquier caso, experiencias de supervisor asombrosamente planeadas definitivamente restringen mi deseo de rebotar e intentar otra forma. Básicamente, aquí no hay suficientes problemas para requerir verificaciones de detalles, páginas de contabilidad o una interacción inteligente continua más allá de golpear algo con un palo fuerte para ver cómo se desintegra; repita este proceso.

No obstante, Biomutant sorprende en lo que respecta a atractivo y atractivo. Entonces, independientemente de si al final puede sentirse agotado en el futuro del narrador de historias, hablando de su camino a través de la historia o haciendo que su personaje orine en un marcador de viaje rápido por centésima vez, si su humor y el momento cómico lo estimulan, será en un agradable paseo. Me encantaron especialmente los arreglos de flashback y conocer a los personajes curiosamente grandes y de escalas extrañas en esta excursión, independientemente de si estos segmentos estaban cargados con misiones de viaje y máximas que con frecuencia no transmiten mucho valor o curiosidad significativa. Un error intermitente en el camino (generalmente relacionado con acertijos en mi juego) hizo que cuestionaran tanto las capacidades de mi personaje como las mías como jugador, todo justificadamente desconcertante. Sin embargo, chico, Biomutant te golpea con algo de extrañeza en los minutos más sorprendentes. Eso prácticamente vale la pena el costo de la afirmación no muy lejos (sin embargo, para ser franco, THQ Nordic nos compiló un duplicado de la encuesta de este juego). la solución del Día Uno (que está por llegar), anticipo ver qué tipo de manifestaciones locas de personajes piensan los jugadores y cómo avanzan a través de la escena intoxicada.

Con todo lo que se tiene en cuenta, Biomutant es un juego divertido y moderno que ofrece mucha imaginación de antemano pero, por lo general, no transmite una experiencia satisfactoriamente difícil y remuneradora con el tiempo. Merece una mirada y vale la pena jugar, simplemente no anticipe una ventaja clara.

By admin