Yo me llamo es el espectáculo de habilidad melódica más famoso de Panamá comunicado por la señal de Telemetro (grupo MEDCOM). A lo largo de los 10 episodios de su próxima temporada, la creación presentó otro método destinado a darle al público una voz funcional para decidir el resultado del programa. Al dar a los espectadores un trabajo principal con encuentros inteligentes de varias etapas impulsados por Flowics, Yo me llamo impulsó las evaluaciones paso a paso y logró un alto ritmo de apoyo de la multitud.
Debajo puedes ver una parte de los encuentros inteligentes realizados a lo largo de esta temporada para mantener a la multitud encerrada.
El quinto juez – Puntuación del público
Uno de los factores clave que se sumaron a la prosperidad del programa fue la estrategia de dar a los fanáticos críticas sobre el acceso a la exhibición de cada contendiente de una manera que impactó el producto final. Durante cada episodio, la población en general permaneció como el “quinto adjudicador”, teniendo la opción de calificar del uno al diez las exhibiciones de los especialistas a través del sitio Telemetro.com o a través de la aplicación MEDCOM GO. Cuando se emitieron sus votos, se sumaron a los votos de las cuatro autoridades designadas en el estudio para decidir el resultado. Esta metodología intuitiva elevó los niveles de compromiso de los observadores más altos que nunca, lo que permitió a la multitud la oportunidad de ayudar a caracterizar el destino de cada miembro.
El público en general también tuvo la oportunidad de decidir cuál de los especialistas descartados debería volver al programa en algún momento de la temporada al decidir a favor de sus mejores selecciones utilizando Hashtags en comunidades informales (Instagram y Twitter).
Expansión de experiencia – Espectáculo “doble”
Para ampliar el compromiso de la multitud más allá de la ocasión estándar, la creación entregó una creación electiva (“programa doble”) de Yo me llamo con puertas abiertas más profundas para la inversión de la multitud. Este programa, accesible solo a través de la aplicación MEDCOM GO, comenzó 30 minutos antes que el programa principal, como una revisión y luego se desarrolló durante el lapso de Yo me llamo. Durante este doble programa, el grupo de creación amplió la colaboración multitudinaria con numerosos mecánicos de interés; recopilaron información a través del entretenimiento virtual y dieron la bienvenida a los espectadores para que presentaran sus comentarios y tuvieran la oportunidad de mostrarlos en la pantalla a través de un muro social impulsado por Flowics.
Apertura de elementos: Flock-to-Unlock
Otro activo realizado por Yo Me Llamo, también disponible en el escenario de Flowics, fue el reparador utilizado semana tras semana Flock-to-Unlock. Con la intención de lograr un alto volumen de avisos a través del entretenimiento virtual y crear expectativa antes de las transmisiones, Yo Me llamo invitó a la multitud a abrir varios desafíos a través del entretenimiento en línea al comentar con un determinado #hashtag. Cuando se llegaba a un número determinado de avisos del hashtag #yomellamopa, se abría un avance excepcional que permitía a los miembros acceder a varios premios.
Adaptación – nuevas fuentes de ingresos
Cada uno de los encuentros representados permitió a Telemetro no solo lograr niveles récord de intuición y evaluaciones de la multitud, sino también generar nuevas fuentes de ingresos a través de creativos diseños publicitarios. Cada uno de los elementos de interés fue respaldado por una marca alternativa, lo que brinda a los promotores una mejor manera de sacar a la luz las cosas y comunicarse con una gran multitud. Los niveles de compromiso de despegue logrados a través de los aspectos destacados de la cooperación multitudinaria permitieron a Telemetro aumentar enormemente su stock publicitario.
Para descubrir cómo Flowics puede ayudarlo a mejorar la cooperación de la multitud con encuentros de varias etapas, ¡siéntase libre de una demostración!