Promotur Turismo de Islas Canarias ofrecerá 50.000 vales de veraneantes estimados en 200 euros con el objetivo de que los isleños puedan hacer la industria de viajes a mediados de año en el actual archipiélago. Así lo manifestó este miércoles la consejera de Turismo, Industria y Comercio, Yaiza Castilla, durante la implantación de la técnica creada para potenciar al interior de la industria de viajes, a la que, además, acudieron el responsable rector de Promotur, José Juan Lorenzo, y el Director de Proyectos de Comunicación de Marketing, Alberto Ávila.
En concreto, se trata de una actividad que comprende una cruzada por correspondencia centrada en el turista canario y una progresión de medidas de apoyo al movimiento en torno a las fundaciones de conveniencia, con un emprendimiento de 16 millones de euros.
Así, hasta 50.000 ocupantes canarios realmente querrán acceder a uno de los dos tipos de vales de vacaciones, el de conveniencia y los de servicios de viaje, que surgirán en tarjetas precargadas bendecidas con 200 euros que se pueden disfrutar hasta el final. de la parte trasera.
Bono de conveniencia de viajero
El bono de conveniencia de viajero formaría parte de una tarjeta virtual o real que tendrá un cargo de 200 euros a la que el ocupante destinatario deberá ofrecer otros 200 euros. La receta para lograr una de estas recompensas será a través de un sorteo ante un público oficial legal, todos juntos que todos los miembros tienen resultados concebibles similares.
Durante los primeros catorce días de julio, los habitantes canarios mayores de 18 años pueden darse de alta en el sitio www.somosafortunados.com para solicitar un carnet nominativo.
El sorteo se colgará el 14 de julio y pasado un día se repartirá el resumen de campeones, momento en el que se podrá empezar a utilizar el bono tanto para pagar la estancia como para apreciar alguna otra ayuda que ofrezca la conveniencia escogida.
Las personas que obtengan un bono en realidad querrán elegir entre las fundaciones inscritas en el Registro General de Turismo de Canarias que se han aferrado a esta unidad y que tienen un TPV con un número comercial asignado, todo junto para que el destinatario utilice su tarjeta un ojo a ojo.
Bono de vacacionista de los servicios de viajes
Por otra parte, el bono de vacacionista por servicios de viaje se realizará mediante un ciclo similar, un sorteo ante público oficial legal y en fechas similares. Ante esta situación, el principal contraste es que la tarjeta también tendrá un cargo de 200 euros, pero el canario no tendrá que aportar ninguna cantidad monetaria.
Este cupón debe gastarse en servicios de viaje reales, ubicados en cualquiera de las ocho islas, y debe utilizarse para obtener un paquete de escapada que incluye una estadía base de 5 días en la temporada de verano (entre julio y septiembre) o una estancia base de 3 días entre octubre y diciembre.
“En el interior, la industria de viajes asumirá una parte significativa en el área de la industria de viajes de Canarias a mediados de año y, a pesar de que no compensará la deficiencia de nuestros mercados de origen desconocidos fundamentales, lo aceptamos podría tener un rumbo más prolongado si logramos una presencia cuantitativa más notable en las fundaciones de vacacionistas en las islas, una expansión en la estadía normal o un cambio ocasional más prominente en la utilización del viajero interior de las Islas Canarias y Canarias Islas ”, aclaró el cura.
Como indica la información de Promotur, la industria de viajes canaria es un mercado que se reactiva más rápido que el resto. De enero a abril se ha recuperado el 76% de los intereses que existían en 2019 por esos meses equivalentes.
A fines de la primavera de 2020, el mercado local adquirió una gran oferta y fue responsable de un 36% de interés, en contraste con el 19% a fines de la primavera de 2019. Junto a la industria de viajes peninsular, que adicionalmente adquirió una oferta en la conveniencia del pastel de intereses (del 15% de mediados de 2019 al 25% de finales de la primavera de 2020), “la industria de viajes canaria ayudó a impulsar la comodidad del viajero a pesar de la deficiencia de peso del mundo”, reseñó Castilla.
No obstante, explicó que para mediados del año 2021 hay indicadores ligeramente más esperanzadores para la industria de viajes en todo el mundo que dependen de las estimaciones más recientes que incluyen, por ejemplo, el desarrollo libre de individuos inmunizados o el reconocimiento de pruebas de antígenos, al igual que el debilitamiento. de las figuras. de la enfermedad y el ritmo de la inoculación en Europa.
Independientemente, Castilla fue consciente y expresó que “no podemos descartar la forma en que la mayoría de naciones y distritos en nuestra circunstancia actual están adelantando ocasiones en casa para sus residentes, algunos de ellos a través de implacables limitaciones de viaje y una gran parte a través de un marco de impulso”. “.