¡Te invitamos a la Plataforma CEDULAD!
Estos Términos y Condiciones de Uso construyen los estándares para la utilización de la etapa CEDULAD, que espera coordinar a las organizaciones por regla general, que pueden ser miembros en diferentes proyectos adelantados por el Estado, y que comprende un instrumento de sumas de utilización que Se pueden utilizar para realizar compras en los organismos participantes, utilizando como abono electivo la tarjeta de carácter individual de la República de Panamá, que reconoce dichas sumas asignadas a la persona titular de la tarjeta. El comercio se percibe como esa multitud de clientes del escenario dentro del área privada, que pueden incorporar, pero no restringirse a, fundaciones minoristas, fundaciones de descuento, bancos, elementos autónomos, entre otros.
La utilización de esta etapa atribuye el estado de Usuario a quien lo hace e infiere el reconocimiento de la multitud de condiciones recordadas para este archivo. El Usuario deberá leer detenidamente estas condiciones, y será informado en caso de ajustes, para su consecuente reconocimiento de las mismas. El uso continuado comprenderá el reconocimiento por parte del cliente de dichos cambios. Sugerimos leerlo detenidamente y guardar un duplicado electrónico para referencia posterior. Avanzamos en la disminución de la utilización de papel.
Recién aprobado y alistado tomando interés. Los usuarios podrían subir al escenario. Los clientes que no tienen la aprobación no pueden llegar a su esencia. Se percibe que un cliente homologado son las personas físicas que han consentido en la costumbre de la documentación mencionada, y se les ha permitido el ingreso, según indican los datos aportados por el concesionario, así como las distintas reuniones que pudieran participar en la etapa, como Estado. Entidades
CEDULAD es una Plataforma impulsada por la Autoridad de Innovación del Gobierno Nacional, en adelante “AIG”, y que ha sido puesta a disposición para su uso por organizaciones, comerciantes, especialistas monetarios, clientes y sustancias estatales, para que se puedan supervisar sumas de utilización y certificar a la tarjeta. como marco de cuotas, que abordan proyectos como Digital Vale, dentro del sistema del Proyecto Panamá Solidario, cuotas de Becas del IFARHU (Instituto para la Capacitación y Uso de Recursos Humanos), y otras que puedan sumarse a un futuro, y lo que significa dar una respuesta adicional para los clientes de las opciones de compra dentro del área privada.
Se percibe que la Autoridad de Innovación Gubernamental no practica las capacidades bancarias o monetarias, que no actúa como una sustancia pagadera de activos, y que tiene entre sus capacidades la de brindar instrumentos, etapas y arreglos mecánicos e inventivos, para atender preocupaciones recientes, la constatación de la ejecución productiva y segura de las mismas, consolidando para esta situación los programas estatales, las corrientes y administraciones requeridas por los especialistas equipados y elementos participantes. La AIG podría hacer colusiones con forasteros, para consolidar diferentes administraciones accesibles dentro de la etapa de CEDULAD, incluyendo sin embargo no restringido a la banca, organizaciones de ayuda pública, organizaciones de ayuda privada, entre otras.
El AIG mantiene toda la autoridad para examinar los ejercicios en el escenario con fines medibles, utilizando los datos en secreto, aceptando los estándares de garantía de la información y seguridad de la red. Los datos vitales serán utilizados y entregados a expertos capacitados de manera similar, de acuerdo con las pautas actuales, por razones de revisión, control y sencillez en los esfuerzos de los diferentes programas estatales.
Es fundamental que los clientes del escenario conozcan y reconozcan estos Términos y Condiciones Generales de Uso para Empresas (en adelante “T&C”) ya que supervisan explícitamente la relación que el escenario tiene con ellos. Es fundamental que los Comerciantes que necesitan interesarse en el escenario eviten tolerar estos T y C asumiendo que se quedan cortos en la capacidad legítima de hacerlo. Se asumirá que quien se mantiene al día con la Representación Legal ha aprobado su utilización para el Comerciante, considerando los datos entregados, y la AIG renuncia a responsabilidad si los datos entregados por el comerciante a su alistamiento han sido incorrectos, cuestionables, erróneos y controlados.
Si en el momento de la inscripción reconoce estos T y C tocando la caja que configura “Yo reconozco”, esperamos que reconozca y conozca su contenido, y que puedan distribuirse en cualquier URL habilitada por estos motivos.
CONDICIONES GENERALES
Estos T y C simplemente supervisan la relación bajo la cual los clientes se unen al escenario.
Un Comerciante es cualquier individuo normal o legítimo, que practica negocios dentro de la República de Panamá, que reconoce estos T y Cs determinados a utilizar el escenario, ejecutar y tratar el surtido del costo de la oferta de sus artículos mediante la aprobación de la tarjeta de carácter individual de residentes, y otras aplicaciones versátiles o avanzadas accesibles como regla general, se inició dentro de la estructura del Plan Panamá Solidario, realizado por Decreto Ejecutivo No. 400 de 2020 y la tarea por parte del Gobierno Nacional de Beneficios Digitales permitida por el Estado, sin restringir la opción de hacer accesible su uso al espacio privado.
Con el reconocimiento de estos T y C, se habilita la utilización de una etapa innovadora para que pueda aprobar a través de la tarjeta de personalidad que el comprador es titular de un bono anticipado, el equilibrio del bono computarizado y pueda inscribir el monto del trato, al igual que las sumas de utilización relacionadas con diferentes proyectos que podrían ser accesibles más adelante. El escenario estará potenciado por las habilidades del Comerciante, y desde el cual se les entregará la API (Interfaz para la Programación de Aplicaciones) para que puedan ajustar sus gadgets de cuotas en el registro de ventas, para que puedan leer QR o PDF417 del testamentos, y que transmitirá un sistema y una acreditación siempre que se haya afirmado que ha pasado el clima de prueba, o puede elegir la opción para recopilar a través de una aplicación versátil, si no tiene la capacidad de realizar cambios y mejoras en su dinero en gadgets. El manual especializado de API y las guías de establecimiento de las aplicaciones portátiles accesibles serán remitidas por AIG. De manera similar, la etapa permitirá a los distribuidores inscritos acercarse a un módulo para verificar los intercambios completados en su proveedor.
CEDULAD puede suspender o retirar su participación o utilización del mismo, siempre que, suponiendo que usted rompa los acuerdos de estos T y C o haga un uso ilegal, mal concebido o inadecuado del escenario.
AIG confirma que ha realizado todas las pruebas y comprobaciones oportunas para la afirmación de los datos dentro del escenario, y que se trata de un escenario inalterable y seguro.
Como lo indica la ejecución de los programas estatales distintivos, la AIG podría sugerir cambios en los marcos de las motivaciones detrás de la seguridad y garantía de los dos compradores y organizaciones, así como para disminuir las debilidades, para lo cual la empresa hará los cambios oportunos.
Comercio
El comerciante puede reclamar toda la autoridad para elegir si se limita a tomar interés en al menos un proyecto accesible para la oferta de sus artículos, y debe completar la interacción de inscripción para dicho programa, que dependerá del respaldo del elemento supervisor. por participar en él.
El comerciante subsidiario podría supervisar e introducir las cuentas de comparación según las pautas y los manuales actuales, en cuanto a las transacciones realizadas, a través de la etapa. Además, el escenario podría haber mecanizado la liquidación y la entrega a los ejecutivos accesibles más adelante, que se basará en los programas dinámicos del Estado para la entrega con una identificación, o las aplicaciones versátiles accesibles.
El vendedor es responsable de garantizar que el intercambio lo realice el destinatario que lleve el informe de carácter individual. Así como la correcta aprobación del intercambio.
El remitente deberá entregar los datos que sustentan un intercambio realizado en sus oficinas, en línea con AIG, por denuncia o protesta de los destinatarios, en un plazo que no supere los 30 días. Esencialmente, debe invertir los intercambios que no son compatibles.
El comerciante es responsable de la seguridad del código de aprobación del intercambio (PIN de seguridad) que ingresan los residentes. Dará las condiciones fundamentales de seguridad para la captura y manipulación. Dejará de apartar, develar, esas condiciones que pueden abordar posibles castigos, desde la deficiencia de vinculación con los proyectos, hasta las multas por perjuicios.
El Comerciante reconoce y anuncia que todos los datos ingresados son válidos, terminados y correctos. Lo que te hace responsable ante CEDULAD, AIG y forasteros por errores, pifias o engaños de los datos que proporciones.
El comerciante es responsable de mantenerse al día con la seguridad y el control satisfactorios de cualquiera de las pruebas reconocibles, contraseñas, números de identificación individuales o cualquier otro código proporcionado para la utilización del escenario.
Los cargadores subsidiarios abordarán un módulo que permitirá confirmar las sumas y canjes atendidos a lo largo de la etapa, así como completar los métodos fundamentales para la introducción de registros, y otros que puedan sumarse en el futuro según las necesidades.
Las organizaciones pueden asignar las libertades de responsabilidad para los Vales Digitales dentro del escenario, u otros programas estatales, para pensar en artículos, o administraciones como comprar con descuento algo muy similar con el Banco Nacional, u otros bancos y fundaciones que podrían ser miembros. Este intercambio no incluye los privilegios y obligaciones adquiridos a la hora de consideración del escenario, ni las calificaciones o tareas dentro del mismo, solo el intercambio de ventajas computarizadas a un extraño. Las organizaciones participantes querrán supervisar lo que es importante entre ellas, todas juntas.