Barajas de cartas
Los mazos son un grupo de 8 cartas únicas que se usan para luchar contra diferentes jugadores en los diversos modos de juego.
Información esencial
Seguro que hay cosas importantes que debes tener en cuenta sobre los mazos.
Costo de la reparación
Los mazos, al igual que las cartas, tienen un coste de remedio específico que está controlado por las 8 cartas que lo componen. Por ejemplo, suponiendo que todo su mazo se compone de 3 cartas de remedio, tendrá un gasto normal de 3 soluciones. Este último gasto es fundamental a tener en cuenta para hacer una baraja decente. Dado que cuanto menos costosa sea la plataforma, más sencillo será el ciclo.
Ciclismo en cubierta
El ciclo de la baraja es la solicitud de las cartas que te aparecen al principio del juego. Esto es absolutamente irregular y es el principal elemento afortunado que tendrás en un juego serio. Sea como fuere, este puede ser el impulsor fundamental de la derrota, por ejemplo, el rival comienza con un barril de trolls directamente a su pináculo, su mazo tiene un baúl, sin embargo, esto no aparece en su ciclo subyacente, ningún de otra forma deberías tirar una carta todavía para que salga, afortunadamente, es un alma de hielo, que colocas en la arena para tener tu baúl y soltar el barril de trolls; Sin embargo, este karma no será para siempre tu aliado, de vez en cuando te verás obligado a tirar una carta sin importancia para conseguir la que realmente deseas. Esto también puede influir en tu asalto, no tienes la carta correcta para jugar un combo.
Velocidad de ciclo
Algo más que acompaña al gasto de la mezcla, es la velocidad de ciclo del mazo, vimos anteriormente que es fundamental tener las cartas correctas a la derecha una oportunidad ideal para jugar una guardia o un asalto decente. Entonces, la velocidad del ciclo debería ser baja en un mundo perfecto. Si es posible, debe tener una carta sin un trabajo extremadamente clave en el mazo para tener la opción de transmitir por la simple realidad de hacer un ciclo en el mazo, sin embargo, esto está más allá del ámbito de las posibilidades en todos los mazos, ya que esa carta de ciclo puede poseer El trabajo de otra carta es vital para la capacidad del mazo, por lo que el ciclo rápido no es siempre la opción más ideal; sin embargo, un ciclo más rápido te brinda un beneficio increíble contra tu rival. Es fundamental resaltar que para tener una carta en ciclo posterior a su lanzamiento, es necesario desplegar otras 4 cartas.
Los super mazos son una especie de mazo en el que, en lugar de 8 cartas, tienes 16. Estas al final aparecen en algunas dificultades extraordinarias (que no deben confundirse con las dificultades ejemplares a las que se puede acceder constantemente). En estos, el ciclo no hace mucha diferencia ya que debes lanzar 8 cartas antes de tener la opción de lanzar una dos veces, aquí lo importante es tener constantemente algo con lo que protegerte. Por ejemplo, se prescribe tener 4 hechizos